Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Center Copy somos copistería ubicada en A Coruña desde hace más de 30 años que, con el objetivo de ampliar nuestros propios horizontes y para poder ofrecer nuestros servicios de reprografía e impresión digital a todos aquellos que los necesiten, hemos abierto nuestra propia tienda online.

En nuestra copistería online encontrarás todas las facilidades para poder encargar y comprar tus fotocopias, encuadernaciones, artículos personalizados o cualquier otro de nuestros productos desde la comodidad de tu hogar.

El objetivo de todos los que formamos el equipo de Center Copy es el de lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes y facilitarle su día a día, por ello desde nuestra tienda online de copistería podrás adquirir todo lo que necesites. Fotocopias e impresión digital en diferentes formatos y tamaños, encuadernaciones, prendas personalizadas, artículos para regalo personalizado…

¡Servicio de copistería online!

En Center Copy trabajamos a diario para ofrecerte un servicio impoluto. En nuestra copistería online podrás encargar las fotocopias que necesites, seleccionando las características que se ajustan al tipo de trabajo a realizar, y recibirlas en la comodidad de tu hogar con nuestra garantía de calidad.

Prendas personalizadas y artículos para regalo

¿Quieres sorprender a alguien especial con regalo totalmente personalizado? ¿Te gusta vestir prendas de ropa que tengan un toque personal? En la tienda online Copy Center estamos especializados en impresión digital. Ofrecemos una gran variedad de artículos con opción de personalización para que puedas regalar emociones a los que más te importan o utilizarlos tú mismo.

¡Te ayudamos a sorprender!

¿Estás organizando un evento y quieres enviar unas invitaciones únicas? ¿No sabes con qué detalle sorprender a tus invitados para que nunca olviden ese día tan especial? En nuestra tienda de impresión digital online estamos especializados en el diseño de invitaciones y recordatorios personalizados. ¡Consigue que tu celebración nunca quede en el olvido!