Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Gran Formato

Gran Formato

Los precios de las impresiones de gran formato se establecen mediante el coste del metro lineal y el ancho de la bobina.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Gran Formato al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Gran Formato. 4 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Gran Formato.

Mostrando 4 de 4 productos

ordenar por

Impresión en Lona - Imagen 1

Impresión en Lona

Consultar precio

Este material se emplea sobre todo para usarlo en exterior. Los precios de las impresiones de gran formato se establecen mediante el coste del metro lineal y el ancho de la bobina.* El ancho de la bobina es de 1m.Ejemplo: ¿Necesitas imprimir una foto de 50x30cm? Solo te cobraríamos los 30cm ya que aprovecharíamos el ancho de la bobina.
Impresión en papel fotográfico - Imagen 1

Impresión en papel fotográfico

Consultar precio

Ideal para revelar fotografías grandes o para posters. Excelente calidad de impresión. Los precios de las impresiones de gran formato se establecen mediante el coste del metro lineal y el ancho de la bobina.* El ancho de dicha bobina es de 1m30cm.Ejemplo: ¿Necesitas imprimir una foto de 50x30cm? Solo te cobraríamos los 30cm ya que aprovecharíamos el ancho de la bobina.
Impresión en vinilo adhesivo - Imagen 1

Impresión en vinilo adhesivo

Consultar precio

Ideales para decorar paredes o superficies planas. Aporta color a tus espacios o utilízalo como señalética en tu tienda o empresa. Los precios de las impresiones de gran formato se establecen mediante el coste del metro lineal y el ancho de la bobina.* Ancho de bobina 1m.Ejemplo: ¿Necesitas imprimir un vinilo de 50x30cm? Solo te cobraríamos los 30cm ya que aprovecharíamos el ancho de la bobina.
Impresión en Lienzo - Imagen 1

Impresión en Lienzo

Consultar precio

La impresión sobre lienzo, también conocida como impresión canvas, se emplea para proporcionar un acabado muy semejante a los cuadros.Los precios de las impresiones de gran formato se establecen mediante el coste del metro lineal y el ancho de la bobina.* El ancho de dicha bobina es de 1m30cm.Ejemplo: ¿Necesitas imprimir una foto de 50x30cm? Solo te cobraríamos los 30cm ya que aprovecharíamos el ancho de la bobina.